Escuela de familias curso 2024/25

El viernes 18 de octubre de 16:45 a 18:45 empezamos el ciclo de sesiones con Laura, de CrecerSumando.

Este curso 24/25 hablaremos sobre la Convivencia y el Acoso Escolar. Tienes más información en el cartel adjunto.

Esta formación es GRATUITA para todas las familias y el personal del cole.

También está abierta a personal de fuera (10€/persona).

Tendremos ludoteca.

Para apuntarte completa el formulario 👉

¡¡¡Tenemos plaza limitadas!!!

CALENDARIO ESCUELA DE FAMILIAS 2024/25

• 18 de octubre 2024
  • 24 de enero 2025
  • 21 de marzo de 2025
  • 9 de mayo de 2025

Siempre viernes, sí... ya que ese día es menos complicado cuadrar horarios ya que no hay colegio el día siguiente.

Cada sesión tendrá una duración de dos horas (de 16:45 a 18:45) y este curso tendrás una ludoteca disponible durante la sesión para que los niñ@s estén atendidos y si quieres podáis venir en pareja.

El coste de la ludoteca será 2€ por familia. No importa el número de niñ@s.

Para CADA SESIÓN abriremos un formulario de inscripción diferente, con el objetivo de conocer el número de asistentes.

En esta página Web, en Instagram (aquí) y en la APP actualizaremos la información de las sesiones. ¡Síguenos en nuestras redes!

¡Te esperamos!

Si tienes alguna duda, escríbenos a ampa@colegioanapellegrini.es y te contestaremos.